Noticia

Vídeo: Chevrolet Camaro ZL1 vs Dodge Challenger Hellcat

Vídeo: Chevrolet Camaro ZL1 vs Dodge Challenger Hellcat

Rebeca Álvarez

20/12/2016 - 10:01

Llega un nuevo duelo sobre la pista de la mano de Hennessey, que enfrenta al Chevrolet Camaro ZL1 vs Dodge Challenger Hellcat. ¿Quién será el líder de esta drag race? En la transmisión está la respuesta...

No te pierdas: Camaro ZL1 contra Corvette Z06

Hennessey ha enfrentado al Camaro ZL1 contra el Dodge Challenger Hellcat para demostrar qué es capaz de hacer el ZL1 contra esta otra bestia de Dodge, capaz de ofrecer 707 CV de potencia. 

El Hellcat utilizado en el test equipa una transmisión automática de ocho velocidades, mientras que el Camaro ZL1, con motor V8 LT4 sobrealimentado, cuenta con transmisión manual de seis velocidades. ¿Cómo influirá esta diferencia en el cambio en la drag race? Echa primero un vistazo al vídeo antes de que te cuente el resultado… 

El Dodge Challenger Hellcat salió victorioso de esta drag race y según los conductores y Hennessey, fue el cambio automático el que le dio una pequeña ventaja. Sin embargo, si el Camaro hubiese tenido también cambio automático o ambos coches fueran manuales, todos coinciden en que el final habría sido más ajustado. 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches