Logo Autobild.es

Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2017, ¡pillado!

Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2017, ¡pillado!
El Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2017 ha sido pillado en fase de pruebas. A pesar del intenso camuflaje, parece que el descapotable contará con todos los rasgos de la versión coupé, por lo que cabe esperar un paragolpes delantero más agresivo, faldones laterales más deportivos, un alerón trasero y cuatro salidas de escape.

'Patinando' sobre la nieve. Así es como hemos visto al Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2017, que ha sido pillado en fase de pruebas. En las imágenes, publicadas por WCF, puedes observar que lleva un intenso camuflaje que mantiene oculta la mayor parte de su carrocería.

No te pierdas: Chevrolet Camaro ZL1 2016: ¡cazado en Nürburgring!

Sin embargo, cabe esperar que el descapotable mantenga los rasgos de la versión coupé, por lo que cabe esperar un paragolpes delantero más agresivos, entradas de aire más grandes, faldones laterales más deportivos, alerón trasero y cuatro salidas de escape.

En cuanto al interior del ZL1 Convertible 2017 podríamos ver nuevos asientos, así como cambios en la instrumentación. Por tanto, parece que los cambios más importantes los veremos en bajo el capó.

Y es que este cabrio incorporaría un V8 LT4 de 6.2 litros sobrealimentado, con 640 CV, lo que son 60 CV más que su predecesor. Para su llegada, tendremos que esperar hasta  finales de año o principios de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.