Logo Autobild.es

Vídeo: brutal accidente de un Corvette Z06

Vídeo: brutal accidente de un Corvette Z06
Este brutal accidente de un Corvette Z06 demuestra que querer presumir no es siempre la mejor opción. El conductor del deportivo americano perdió el control del vehículo y terminó impactando contra unos árboles. No te pierdas la escena en la que, por suerte, no hay que lamentar daños personales.

Tanto fue el cántaro a la fuente... Echa un vistazo al brutal accidente de un Corvette Z06 durante una concentración en Scottdale (Arizona). La escena fue capturada por un espectador y a pesar de que la calidad de la imagen no es muy buena, permite comprender lo ocurrido.

No te pierdas: Mira el Chevrolet Corvette Z06 de BBM Motorsport, es brutal

El conductor del deportivo americano salió de un stop quemando rueda y continuó así durante un rato; sin embargo, y a pesar de que las condiciones del asfalto eran buenas, la furia del V8 sobrealimentado del Chevrolet Corvette Z06, capaz de ofrecer 650 CV, hizo acto de presencia.

Finalmente, el conductor perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra unos árboles. Los daños materiales, como podrás ver en las imágenes, son bastante importantes, pero por suerte el conductor consiguió escapar sin lesiones.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.