Noticia

El Corvette Z06 que no aguanta en marcha ni 10 km

El Corvette Z06 que no aguanta en marcha ni 10 km

Emilio Salmoral

17/06/2015 - 09:02

Aquí tienes el Corvette Z06 que no aguanta en marcha ni 10 km. El conductor de este deportivo estaba conduciendo para ir a su casa cuando percibió un estruendoso ruido que provenía del motor. ¿Qué la habrá sucedido?

Te presento al Chevrolet Corvette Z06 que no aguanta en marcha ni 10 km. Puedes ver todas las imágenes de nuestro protagonista desde Carbuzz. De acuerdo con un informe realizado, este Corvette sufrió una rotura de motor con tan solo 10 kilómetros.

No te pierdas: ‘Corvette Z06 por Carlex Design, una locura de 1.100 CV

Sí, su conductor lo acaba de comprar en el concesionario y el coche solo había recorrido diez kilómetros. El propietario estaba circulando hacia su casa y, de repente, escuchó un enorme ruido que procedía del motor: una biela la había salido por un costado del motor destrozando todo el bloque.

Esta unidad del Corvette Z06 estaba equipada con la caja de cambios manual y el paquete deportivo que incrementa el rendimiento de este coche. Desde Carbuzz han intentado obtener más detalles sobre la causa de este accidente en el foro donde se publicó la noticia pero, misteriosamente, el hilo se ha cerrado. ¿Qué habrá sucedido? 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet

Modelos de Chevrolet más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches