Noticia

Corvette Z06 por Carlex Design, una locura de 1.100 CV

Ignacio de Haro

12/06/2015 - 15:01

Últimamente los chicos de Carlex Design nos están dejando impresionados con sus llamativas y radicales creaciones. Como muestra nada mejor que este Chevrolet Corvette Z06 de Carlex Design capaz de producir 1.100 CV de potencia, más que el todopoderoso Bugatti Veyron. Pero esta firma polaca no sólo se limita a preparar el propulsor, no pierdas de vista el nuevo aspecto que le han dado al habitáculo del deportivo estadounidense.

No te pierdas: ‘Indomitable G, un G63 AMG preparado por Prindiville Design

El Chevrolet Corvette Z06 preparado por Carlex Design llama poderosamente la atención no sólo por su llamativo aspecto exterior o por su poderoso motor V8 de 1.100 CV de potencia, que también, lo verdaderamente llamativo está en el habitáculo. Y es que como quizá sepas, esta firma polaca es famosa por crear interiores verdaderamente únicos, ya lo ha hizo con un Nissan GT-R de aspecto intimidante y ahora le ha tocado el turno a la generación anterior del Chevrolet Corvette.

Que los chicos de Carlex Design hayan elegido el Corvette Z06 para ‘renovar’ su habitáculo no ha sido casualidad, el Corvette C6 no es especialmente conocido por tener un interior bien rematado. Más bien al contrario, hasta Chevrolet lo reconoció cuando presentó el Chevrolet Corvette Stingray de nueva generación, cuya llegada al mercado ha supuesto un gran avance en este aspecto, con materiales de mejor calidad y terminaciones más próximas a los estándares europeos.

Gracias a Carlex Design, este Corvette Z06 cuenta ahora con un habitáculo mucho más cuidado, en el que el cuero de alta calidad, la piel vuelta y las costuras en color de contraste son los verdaderos protagonistas. Eso sí, hay cosas que han dejado tal cual, como la consola central, que aunque pueda parecer de fibra de carbono, nada más lejos de la realidad, es plástico duro que deja mucho que desear.

En cuanto al propulsor, Carlex Design no ha querido complicarse la vida como lo hizo con este espectacular BMW Z4 (lo tienes en la galería de imágenes que hay a continuación), en lugar de hacer un cambio de motor como sucedió en aquella ocasión, han optado por modificar el colosal V8 que monta de serie el Z06. No han dicho qué es lo que han hecho exactamente, pero sí que nos han desvelado su potencia máxima: 1.100 CV.

Fuente: CarScoops

Imágenes: Facebook

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches