Logo Autobild.es

Vídeo: un Bentley Continental GT acaba cubierto de hormigón

Vídeo: un Bentley Continental GT acaba cubierto de hormigón

Nacho de Haro

Estamos seguros de que Artur Shachnev, director de una productora musical, no volverá a dejar aparcado su coche junto a un edificio en obras. Su Bentley Continental GT acaba cubierto de hormigón en el centro de Moscú, en Rusia.

Los hechos ocurrieron en Moscú la tarde del pasado 2 de septiembre. Artur Shachnev se encontraba trabajando en su oficina cuando recibió la llamada de uno de los vigilantes del edificio para informarle de un ‘pequeño’ incidente relacionado con su vehículo. Cuando bajó hasta el parking, se encontró su Bentley Continental GT cubierto de hormigón .

Según nos informan desde RusiaToday (web), el Bentley Continental GT acabó cubierto de cemento por culpa de los operarios de una grúa que trabajaba en el inmueble de enfrente. Estaban subiendo una cubeta de siete toneladas de capacidad cuando accidentalmente colisionó contra la fachada del edificio. A consecuencia del impacto, parte del contenido se derramó con tan mala fortuna que acabó sobre los coches que se encontraban estacionados debajo.

Tal y como ha declarado Artur Schechnev, “es imposible eliminar el hormigón de la carrocería del Bentley”. Sin embargo, este productor musical se ha tomado con bastante humor este desafortunado accidente. Afirmó que sucedió porque le habían nominado al “Cement Bucket Challenge”, refiriéndose a la campaña viral que se inició en Estados Unidos, el #IceBucketChallenge (en la que por cierto, han participado Jeremy Clarkson, Fernando Alonso y Lewis Hamilton).


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.