Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson se moja por el #IceBucketChallenge

Jeremy Clarkson se moja por el #IceBucketChallenge
Fue nominado por Piers Morgan, pero parece que a Jeremy Clarkson lo de echarse un cubo de agua helada, aunque fuese por una buena causa, no le hizo mucha gracia. Por eso, han sido sus hijos los que aprovechando que el presentador estaba dormido se han asegurado de que cumplía con el #IceBucketChallenge. No te pierdas su reacción.

Muchos son los famosos (y no famosos) que se están mojando por una buena causa. El último, Jeremy Clarkson, que también se moja por el #IceBucketChallenge. Pero en esta larga lista, en la que figuran nombres tan conocidos como Iker Casillas, Eva Longoria, Bill Gates, Andrés Iniesta, Lewis Hamilton y Fernando Alonso (por nombrar sólo algunos), habría que hacer dos grupos: los que aceptan el reto de manera voluntaria y los que se mojan a traición.

En el segundo habría que incluir a Jeremy Clarkson. Nominado por Piers Morgan, parece que no tenía mucha intención de echarse el cubo de hielo por encima. Sus hijos, no contentos con esta decisión han sido los que, aprovechando una pequeña siesta del presentador de Top Gear, le han volcado el cubo de agua helada. Y, para deleite de todo, lo han grabado en vídeo:

El #IceBucketChallenge es una campaña viral que se inició en Estados Unidos para recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad degenerativa con pronóstico mortal conocida como ELA. El proyecto invita a los que quieran participar a echarse un cubo de agua helada (con cubitos de hielo incluídos) por encima y luego retar a otras dos personas para que sigan la cadena. 

Jeremy Clarkson fue retado por el también presentador Piers Morgan. Después de recibir el cubo de hielo, él ha retado a sus compañeros Richard Hammond y James May.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.