Noticia

Venden este Dodge Challenger SRT Hellcat… destrozado

Aarón Pérez

19/06/2017 - 10:52

Acaban de poner a la venta este Dodge Challenger SRT Hellcat destrozado en Copart, la famosa página de venta de vehículos siniestrados. Su estado es lamentable y pocos son los componentes que, aparentemente puede reutilizarse, aunque su precio es inferior a los 7.000 euros.

No te pierdas: Dodge Challenger SRT Demon by Hennessey, hasta 1.500 CV

¿Te interesa tener uno de los muscle car más potentes del mundo? Esto supone desembolsar una gran cantidad de dinero, aunque si no te importa que ya esté usado, aquí tienes una oportunidad. Acaban de poner a la venta este Dodge Challenger SRT Hellcat… destrozado en la página web de Copart, la famosa compañía que compra y vende vehículos siniestrados.

Vídeo: así es el Dodge Challenger SRT Hellcat de Hennessey:

Para todo aquel que a estas alturas no conozca las bondades del Challenger SRT Hellcat, debe saber que equipa un motor Hemi V8 de 6.2 litros con una potencia de 716 CV canalizados directamente al tren posterior a través de una transmisión automática o manual. Más recientemente hemos conocido al Dodge Challenger SRT Demon, su hermano mayor, el cual comparte el mismo motor, aunque con 840 CV, y ofrece hasta un kit para carreras de aceleración.

Sin embargo, el ejemplar que te traigo hoy a vivido mejores momentos. En base a las imágenes de la galería, cada panel de la carrocería presenta al menos un desperfecto, le falta la parte delantera y la trasera está hundida por una colisión, mientras que el habitáculo se encuentra lleno de diferentes piezas que se debieron desprender durante el accidente. ¿La mejor parte? Que se vende por 7.100 dólares (6.342 euros) y, quién sabe, quizás podría aprovecharse algo, incluido su poderoso motor.

[gal:

Fuente: Copart

Lecturas recomendadas

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches