Logo Autobild.es

Dodge Challenger SRT Demon by Hennessey, hasta 1.500 CV

Dodge Challenger SRT Demon by Hennessey, hasta 1.500 CV
Hennessey planea lanzar un Dodge Challenger SRT Demon de más de 1.000 caballos de potencia. Serán más espectacular que el Camaro ZL1 “The Exorcist” y que el propio SRT Demon, contando con accesorios específicos.

No te pierdas: 'Chevrolet Camaro ZL1 "The Exorcist"'

El Dodge Challenger SRT Demon ha llegado para cautivar a todos los amantes de los “muscle cars”. Y es que la marca americana presenta una versión totalmente radical, con una potencia que pasa de los 800 CV y unos elementos que lo llevan al siguiente nivel. Aunque la mayoría pensemos que es uno de los modelos más brutos que podemos encontrar, para Hennessey no es suficiente. Motivo por el cual está trabajando para presenta su interpretación del Dodge Challenger SRT Demon, ¡hasta 1.500 CV!

Se nos quedan cortos todos los adjetivos para hablar del Dodge Challenger SRT Demon. Hablamos de una versión que declara un tiempo de menos de diez segundos en el cuarto de milla, unos 9,65 segundos para ser exactos. El 0-100 km/h se lo merienda en menos de tres segundos, como todo un superdeportivo, una capacidad que solo tienen los mejores modelos del mercado.

VÍDEO: Este es el equipo de infoentretenimiento del Challenger SRT Demon

Ante la llegada de esta versión tan especial, la propia Hennessey respondía a la marca incluso antes de ser presentado lanzando el Chevrolet Camaro ZL1 “The Exorcist”, el coche que pararía al Demonio. Tras ser desvelado, de nuevo Hennessey anuncia una preparación, esta vez para el mismo Demonio. Más de 1.000 caballos de potencia se esconderán bajo la piel de este “muscle car”, un término que por cierto diferenciamos del de “pony car” hace unos días.

Aún es demasiado pronto para dar datos concluyentes, aunque la compañía de preparaciones afirma que será más potente que el Camaro ZL1 “The Exorcist”. Igualmente se habla de que trabajarán para darle unas capacidades que puedan superar al SRT Demon, un trabajo nada sencillo de realizar, ¿verdad? Por supuesto, tampoco hay datos de su precio, aunque seguro que los seguidores de este modelo no se podrán resistir.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.