Logo Autobild.es

Cámara oculta: vacilando a los ricos de Hollywood

Cámara oculta: vacilando a los ricos de Hollywood

Nacho de Haro

¿Cómo reaccionarías si alguien te deja una nota diciendo que ha golpeado tu coche? Nada bien seguro, pero… ¿Y si tu coche además es un superdeportivo? Peor todavía. No te pierdas esta cámara oculta, vacilando a los ricos de Hollywood.

Vacilando a los ricos de Hollywood. No te pierdas cómo reaccionan los propietarios de estos caros y exclusivos superdeportivos cuando llegan a sus coches y encuentran una nota en la que dice: “Golpee tu coche, perdón por el bollo”. Lo que no saben es que es una broma de cámara oculta.

A parte de Mónaco y Marbella, las calles de Beverly Hills en Los Ángeles, California (EEUU) son uno de los mejores escenarios para encontrar superdeportivos exóticos. El autor del vídeo no se corta un pelo y gasta una broma a los dueños de un McLaren 12C Coupé, un Ferrari 458 Italia y hasta de un Bugatti Veyron.

Independientemente del valor que tenga tu coche, ‘duele’ llegar a él cuando está aparcado y encontrarse con un pequeño golpe. Pero si da la casualidad de que tu vehículo es un carísimo deportivo, o cualquier otro modelo de lujo, ese sentimiento debe de ser todavía mayor. Aunque siempre habrá quien diga lo de “si tiene dinero para comprarlo, también lo tendrá para repararlo”.

También puede interesarte:

- Las bromas que nos intentaron colar en 'April Fools Day'

- Chicas sexys y coches: una combinación que da miedo

- Chevrolet SuperUte, no es una broma

- Mercedes SLS cuatro puertas. Y no, no es broma

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.