Noticia

Chicas sexys y coches: una combinación que da miedo

Javier Leceta

09/07/2014 - 14:16

Las chicas sexys y los coches deportivos son una combinación explosiva que, en ocasiones, puede dar miedo. Es el caso de este vídeo del Alfa Romeo 4C, que se ha apuntado a la moda estadounidense ‘Sexy Girls and Cars’, consistente en llevar a una chica guapa al lado y pisar a fondo para poner sus nervios a prueba. No te pierdas nuestra galería de chicas explosivas al límite de un ataque de nervios.

Desde hace ya algún tiempo se ha puesto de moda meter a chicas sexys en un coche y 'darle caña' hasta que estas pierden los nervios y, en ocasiones, hasta algún tirante de su camiseta.. Otros son más ingenuos y son simplemente una cámara oculta para pasar un buen rato después.

Es el caso de este vídeo del Alfa Romeo 4CSí, 240 CV son suficientes para hacer perder la cabeza a una chica. O por lo menos es lo que muestran estas imágenes, en las que puede verse a Philippa Morson, la novia del piloto de Superbikes Eugene Laverty, sufriendo en sus propias carnes la fuerza que esconde el cuatro cilindros turbo del deportivo italiano.

La joven fue invitada por la marca para sentarse junto a un probador y dar una vuelta vertiginosa con rápidos cambios de apoyo, ‘drifts’ y aceleraciones de infarto. Es la primera vez que esa tendencia que hace furor en Estados Unidos (no tienes más que darte una vuelta por Youtube) y tiene el acertado nombre de ‘Sexy Girls and Cats’ se usa con fines comerciales.

Volviendo al tema de las chicas sexys y los coches, no te pierdas nuestra galería para ver a otras chicas explosivas perdiendo los nervios en poderosas máquinas!


Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Buscador de coches