Logo Autobild.es

Uno de los dueños de Hawkers se cree con derecho a todo

Uno de los dueños de Hawkers se cree con derecho a todo
Xavi MF, uno de los dueños de la marca de gafas Hawkers, ha liado una gran polémica en redes sociales. El joven es propietario de un Ferrari, y fue pillado 'in fraganti' aparcándolo en una plaza para personas con movilidad reducida. Al ser señalado, no se le ocurrió otra cosa que responder: "El propietario soy yo. Y no aparcaría en minusválidos si la gente fuese más cuidadosa al abrir la puerta de los coches".

Si hay un dicho en el que creo profundamente es que la clase no la da el dinero. Y el ejemplo que hoy nos ocupa lo demuestra plenamente. El protagonista es Xavi MF, uno de los dueños de la marca de gafas Hawkers.

El joven es propietario de un Ferrari, y fue pillado 'in fraganti' aparcando en una plaza para personas con movilidad reducida. La falta de civismo que esto entraña es más que patente (no dudes en echarle un ojo al reportaje discapacitados al volante, y entenderás la inmensa necesidad de respetar estas plazas).

El dueño de Hawkers la lía

Pero, no contento con esto, cuando su mala acción fue denunciada en redes sociales, a este directivo de Hawkers no se le ocurre otra cosa que responder: "El propietario soy yo. Y no aparcaría en minusválidos si la gente fuese más cuidadosa al abrir la puerta de los coches".

hawkers polémica

Entrar a calificar este tipo de respuesta es casi inevitable; ¿es que acaso se cree que está por encima del bien y del mal? ¿Que las leyes no están hechas para él? ¿Por eso osa contestar de esa manera chulesca y cargada de arrogancia?

Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en arder, señalando la falta de civismo de este joven.

"Oye, Xavi MF, fundador de @HawkersCo, ya que te quedas la plaza, quédate también la minusvalía. Bastardo", "Bonito deportivo el de Xavi MF, jefe de @HawkersCo. Seria una pena y algo muy justo a la vez que alguien en silla de ruedas se lo rayara", o "Premio al cretino del año" son algunos de los tuits envenenados que le han dedicado.

respuestas hawkers

Cabe recordar que no es la primera metedura de pata de la marca Hawkers en redes sociales. Recientemente, tras la victoria de Donald Trump en las elecciones, hicieron una broma de mal gusto, que les costó la relación de patrocinio con el piloto mexicano Sergio Pérez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.