Logo Autobild.es

Demandan a Tesla porque el Model S no es tan rápido

Demandan a Tesla porque el Model S no es tan rápido
Un total de 126 conductores noruegos han demandado a Tesla por el Model S no es tan rápido como esperaban. Sobre el papel, la publicidad del equipo de Palo Alto afirma que el eléctrico pasa de 0 a 100 km/h en tres segundos pero parece que puesto en carretera el crono deja en evidencia lo prometido.

Los de Palo Alto querían encumbrar al suyo como el coche más rápido del mundo, pero se han encontrado con una demanda múltiple que asegura que el Tesla Model S no es tan rápido como dicen.

VÍDEO: Tesla Model S, mira como se mueve ¡sobre la nieve!

Tesla demandada por un propietario del Model X

Sobre el papel, el Tesla Model S P85D equipado con el sistema 'Insane Mode' puede llegar a 100 km/h desde parado en sólo 3,1 segundos. Con esta cifra la berlina se convierte en el cuarto coche de producción más rápido del mundo, solo por detrás del Porsche 918 Spyder, Ferrari LaFerrari y Bugatti Veyron Super Sport. 

Sin embargo y a juzgar por la demanda, en realidad no es tan rápido. La denuncia ha sido firmada por 126 conductores noruegos, propietarios todos del Tesla Model S P85 D, que aseguran sentirse estafados porque su coche no acelera tan rápido como le shabían prometido (no han dado las cifras que han conseguido sobre el asfalto).

El Tesla Model X también dispone de este nueva paquete, convirtiéndose en este caso en el SUV más rápido del mundo. Apenas tarda 3,1 segundos en pasar de 0-100 km/h, una cifra que lo coloca en el olimpo de los todocaminos deportivos. Claro que, a la vista de la demanda, falta por ver si la cifra es real...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.