Logo Autobild.es

Los coches de Donald Trump

Aquí te traigo los coches de Donald Trump, el recién nombrado Presidente de Estados Unidos y uno de los empresarios con más éxito del país. Muestra de ese éxito es el repertorio de coches que conforman su colección, entre los que encontramos desde deportivos de ensueño a clásicas berlinas británicas.

No te pierdas: 23 coches que costarán más 'gracias' a Donald Trump

Aquí te traigo los coches de Donald Trump, el recién nombrado Presidente de Estados Unidos y uno de los empresarios con más éxito del país. Muestra de ese éxito es el repertorio de coches que conforman su colección, entre los que encontramos desde deportivos de ensueño a clásicas berlinas británicas. Ahora, sin embargo, tendrá que cambiar cualquiera de estos coches por la limusina presidencial de Estados Unidos.

Los coches de Donald Trump:

Trump puede que no haya empezado con el mejor pie en la Casa Blanca, al menos en lo que a políticamente se refiere, aunque sus continuas amenazas contra la industria automotriz mundial también están haciendo que el magnate y presidente ocupe más de una plana en los periódicos de medio planeta. Y eso que ya durante su campaña electoral amenazaba a Ford.

Lo más llamativo será conocer cómo afecta la era Trump al coche eléctrico y en especial a Tesla, el que es actualmente el fabricante de vehículos eléctricos más puntero de la industria y que tiene su sede en California. Sin embargo, las políticas económicas y laborales que está poniendo en marcha en su recién estrenado cargo no le impiden gozar de una impresionante colección de coches, fruto de su larga trayectoria empresarial repleta de éxitos.

 

En la galería de imágenes que encabeza estas líneas encontrarás la colección de coches de Donald Trump, donde podrás ver vehículos firmados por Mercedes y McLaren, más clásicos de Rolls-Royce, de los que además tiene varios modelos de distintas épocas, una moto personalizada que muestra su excéntrica personalidad, deportivos italianos de Lamborghini, un Bentley y un majestuoso Honda NSX de 1991. A fin de cuentas, Donald tiene un muy buen gusto por los coches.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.