Logo Autobild.es

'Tunea' tu Ford Fiesta de panceta por el Día del Bacón

'Tunea' tu Ford Fiesta de panceta por el Día del Bacón

Carlos López Pardo

Puede paracer una broma, pero no lo es. Si tienes un Ford Fiesta, puedes decorarlo para el Día del Bacon. Esta peculiar celebración tiene lugar (como no podía ser menos) en Estados Unidos. La compañía americana ha puesto a disposición de sus clientes una web con un configurador para que puedan personalizar su vehículo.

Antes que nada, para que no dejes de leer, el Día Internacional del Bacón existe, al menos en Estados Unidos, y tiene fecha concreta, el día 31 de agosto (el mismo día que se celebra en este país el Día del Trabajo). Por tanto, si tienes un Ford, prepárate para vestirlo con el 'panceta style' y presumir de coche.

De hecho, la compañía ha creado una página web con un configurador para personalizar varios modelos de su gama con adhesivos con distintos motivos decorativos y entre ellos, se incluyen, las tiras de bacón.

Mediante un comunicado Ford dio a conocer la idea: "Anunciamos la disponibilidad de gráficos personalizados con tiras de bacón para que los puristas del tocino puedan instalarlo en el Ford Fiesta". Para dar relevancia a esta ocurrencia, contaron con un especialista en esta grasienta delicia culinaria, Allan Benton, director general de una empresa dedicada a la comercialización del producto.

Ford Bacon

Benton aprueba la idea y alaba que tunear tu Ford para el Día del Bacón con uno de estas pegatinas sea posible. "Creo que será un éxito. Pienso en algún granjero de Tennessee que se sentirá feliz al saber que tiene la posibilidad de decorar su coche con tiras de bacón. Espero que la idea cuaje entre los conductores más jóvenes" deseó el empresario.

Esta 'decoración alimenticia' que Ford comercializa con motivo del Día Internacional del Bacón, y de gusto muy discutible, es totalmente real y está disponible entre toda una colección de dibujos para 'vestir' el coche.

Afortunadamente por mucho que busques dentro de esa web nunca podrás tunear un Mustang

con tiras de bacón. Sólo está disponible para el Fiesta... De momento.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.