Noticia

Los tres Porsche más deseados del mundo juntos en un vídeo

Noelia López

06/08/2017 - 10:04

¿Coincides con la selección? ¿Pondrías alguno? ¿Quitarías otro?

Porsche ha preguntado a sus seguidores en Facebook por sus modelos preferidos. Con sus respuestas ha preparado un precioso vídeo en el que aparecen tres de los cinco más votados (el título de vídeo habla de Top 5 por lo que esperamos ansiosos que haya una segunda parte).

Según el vídeo, el modelo más deseado por los porschistas en el Porsche 911 R, pero el clásico, el que salió a la venta en 1967. Para encontrar un ejemplar, el equipo de Sttutgart se ha desplazado hasta el garaje del coleccionista belga Johan-Frank Dirickx. Está claro que este tipo es un verdadero entusiasta de Porsche, ya que posee todos los 19 modelos de R jamás producidos, incluyendo los cuatro prototipos. 

La siguiente parada nos lleva el circuito de Hockenheimring en Alemania, para visitar el Porsche más potente jamás producido: el 917 Spyder. Este coche de carreras rompió récords en Le Mans en 1953 tras recorrer 5.335 kms. También ganó 14 de sus 21 carreras.

El último (por ashora), es un Porsche 930 Turbo que aterriza en el túnel de viento en Weissach (Alemania). De este modelo solo de fabricaron 2.850 unidades, lo que lo convierte en un elemento de colección.

Como curiosidad, en el vídeo Porsche muestra que se puede colocar 40 botellas de cerveza en su inolvidable alerón de cola de ballena.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches