Logo Autobild.es

Tres formas rapidísimas de liberar espacio en tu iPhone

Tres formas rapidísimas de liberar espacio en tu iPhone

Mónica Redondo

Estas tres formas rapidísimas de liberar espacio en tu iPhone te evitarán que tengas que comprar más espacio en el iCloud. Son muy sencillas y ahorrarás un montón de tiempo. ¿A qué esperas para probarlas?

No te pierdas: Así es el nuevo iPhone 7

¿Tienes un iPhone? Posiblemente, en los últimos días te haya aparecido un mensaje en la pantalla en la que se puede leer "no hay suficiente espacio de almacenamiento"; no te preocupes, hoy te enseño tres formas rapidísimas de liberar espacio en tu iPhone sin tener que comprar más espacio en iCloud.

Trucos para liberar espacio en tu iPhone

1. Borra la caché de WhatsApp y Google Maps

Este sencillo paso te dará bastante espacio en tu iPhone. ¿No sabes cómo hacerlo? Entra en Ajustes>General>Almacenamiento e iCloud>Gestionar almacenamiento. No te asustes, la app desaparecerá y tendrás que volver a instalarla. 

Vídeo: Alfa Romeo hace arte con un iPhone 7

2. Elimina los datos de Safari

Lo más rápido es que entres en Safari y pinches en Borrar historial y datos de sitios web. Además, también podrás borrar la Lista de lectura sin conexión. Entra en Ajustes>General>Almacenamiento y iCloud>Gestionar almacenamiento>Safari>Editar.

3. Optimiza Apple Music

¿Ya tienes IOS 10? Si es así puedes optimizar Apple Music. Entra en Ajustes>Música>Optimizar almacenamiento. ¿Qué ganas con esto? Aumentar el límite a la caché. ¿Usas Spotify? Entra en Tu biblioteca>Preferencias>Calidad de streaming

Fuente: Gizmodo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.