Skip to main content

Noticia

Tecnología

Joven cambia de nombre a 'iPhone 7' para que se lo regalen

Joven cambia de nombre a 'iPhone 7' para que se lo regalen
Un joven ucraniano cambia de nombre a 'iPhone 7'. ¿El motivo? Ganar un iPhone 7 completamente gratis. Una tienda de electrónica de Kiev regalaba smartphones de Apple a los cinco primeros en cambiarse de nombre. Olexander Turin ha sido el único ganador de este concurso. ¿Cambiarías de nombre por este premio?

No te pierdas: Así es el nuevo iPhone 7

Un joven ucraniano cambia de nombre a 'iPhone 7' para que se lo regalen. Son muchos los fanáticos de la marca de la manzana en Ucrania pero... ¿cambiarías tu nombre por conseguir uno? El antiguo nombre de este fan incondicional de Apple se llama Olexander Turin. El joven ha sido uno de los ganadores del concurso que propuso una tienda de electrónica en Kiev. El concurso regalaba un iPhone 7 a las cinco primeras personas que se cambiaran el nombre. 

¿Cambiarías tu nombre por un iPhone 7?

Turin tiene 20 años y se ha ahorrado casi 800 euros en su iPhone 7. Solo ha tenido que abonar las tasas oficiales del cambio de nombre que ascienden a casi dos euros. No sé tú, pero yo no sería capaz de hacerlo. Además, Olexander Turin, más conocido como iPhone Sim (siete), ha sido el único ucraniano en conseguir el iPhone gratis. 

Vídeo: Así es el nuevo iPhone 7

El ganador dice que por el momento va a quedarse con su nuevo nombre, pero no sabe qué hará cuando tenga hijos. ¿Harías una locura por un iPhone 7 gratis?

Fuente: Techworm

Y además