Logo Autobild.es

iPhone 8: será curvo y tendrá panel OLED de Samsung

iPhone 8: será curvo y tendrá panel OLED de Samsung

Mónica Redondo

El iPhone 8 será curvo y tendrá panel OLED de Samsung. Aunque el iPhone 7 está 'saliendo del horno', son muchos los rumores que apuntan a que los cambios realmente revolucionarios vendrán de la mano del nuevo iPhone 8. Esta edición tendría, posiblemente, tres versiones: iPhone 8, iPhone 8 Plus e iPhone 8 Pro. ¿Podrás esperar un año más?

No te pierdas: iPhone 7: nuevas fotos filtradas

No, no me ha bailado un número. Aunque el iPhone 7 está a punto de llegar al mercado, son muchos los rumores que se ciernen sobre el futuro iPhone 8. ¿Será cierto que los cambios revolucionarios en el dispositivo de Apple llegarán con el iPhone 8? Por el momento te puedo contar que será curvo y tendrá panel OLED de Samsung. 

El iPhone 8 será curvo y tendrá tecnología Samsung

Vídeo: El móvil de Google que competirá con el iPhone

El iPhone 8, según apuntan diversas fuentes, tendría un cuerpo de cristal, similar al del iPhone 4s y pantalla curva con tecnología OLED de Samsung en una de sus versiones. Además, nuestros compañeros de Nikkei, han desvelado que la marca de la manzana podría lanzar tres nuevos smartphones; el iPhone 8, iPhone 8 Plus e iPhone 8 Pro. ¿El más llamativo? El iPhone 8 Pro. Su pantalla curva podría alcanzar las 5,8 pulgadas ¡sin aumentar el tamaño! Esto sería posible si se llegasen a eliminar los biseles.  

¿Serás capaz de esperar hasta el año que viene para estrenar móvil o te conformarás con el nuevo iPhone 7

Fuente: ComputerHoy

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.