Noticia

Tecnología

Samsung venderá móviles 'refurbished' de alta calidad

Samsung venderá móviles 'refurbished' de alta calidad

Mónica Redondo

23/08/2016 - 08:00

Samsung venderá móviles 'refurbished' de alta calidad. Este nuevo programa de venta tiene como objetivo sostener el negocio de los dispositivos móviles. Estos teléfonos de alta calidad tendrán precios más asequibles. ¿Comprarías un smartphone 'refurbished'?

No te pierdas: El primer móvil con pantalla que se dobla será Samsung

Samsung venderá móviles 'refurbished' de alta calidad. No, no nos hemos vuelto locos. La compañía tecnológica está preparando el lanzamiento de un nuevo programa de venta. Esta nueva técnica consiste en la venta de aparatos devueltos. Los usuarios que opten por uno de estos modelos, lo conseguirán a un precio más asequible. 

Samsung venderá smartphones 'refurbished'

Quizás esta nueva medida atraiga a nuevos usuarios. Samsung pretende sostener su negocio móvil. Nuestros compañeros de Reuters también han sugerido que la opción de comprar móviles de primera calidad a un precio más bajo, podrían ayudar a la compañía en mercados como la India. 

Vídeo: Las deportivas Samsung que evitarán que te lesiones

Aunque la India sea un mercado difícil para este tipo de dispositivos, el fabricante sigue apostando por él. Es posible que China gane la carrera y sean más los usuarios que opten por estos modelos. ¿Te comprarías un smartphone 'refurbished'?

Fuente: Reuters

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches