Logo Autobild.es

Alfa Romeo hace arte con un iPhone 7

Mónica Redondo

La obra de arte creada con un Alfa Romeo MiTo te dejará con la boca abierta. El vídeo se ha grabado con el nuevo iPhone 7 mientras que la nueva versión del MiTo ha rodado sobre polvo y pintura de colores. ¿Quieres ver el resultado?

No te pierdas: Convierten el interior de un Morgan en una obra de arte

El nuevo Alfa Romeo MiTo tendrá un nuevo diseño y equipará múltiples tecnologías. La marca ha creado un vídeo con el MiTo que demuestra la fuerte personalidad del modelo. ¿Quieres ver la obra de arte creada con un Alfa Romeo MiTo? ¿Serías capaz de hacerla? La obra de arte de Alfa Romeo está compuesta por múltiples colores. ¿Qué tiene de especial este vídeo? Está grabado con un iPhone 7

Alfa Romeo MiTo y su obra de arte

El modelo se desplazaba con facilidad por el circuito de polvo. Este reto no fue el único al que el nuevo Alfa Romeo se ha sometido; la pintura también puso a prueba la nueva versión de la marca italiana. Este líquido también puso en apuros al nuevo iPhone 7. Damien Dally, gerente de Alfa Romeo en Reino Unido, ha señalado que " esta demostración pone de manifiesto la agilidad y el rendimiento del nuevo Alfa Romeo MiTo. Además, muestra la tecnología y el estilo dinámico del nuevo modelo"

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.