Noticia

Convierten el interior de un Morgan en una obra de arte

Aarón Pérez

06/05/2015 - 11:31

Este Morgan Plus 8 35th Anniversary ha recibido un nuevo interior de mano de los artesanos búlgaros Vilner. Morgan solo creo 100 unidades de esta versión 35 aniversario, por lo que este nuevo interior le otorga un nivel más de exclusividad.

No te pierdas: BMW M6 Cabrio por Vilner: un M6 galáctico

Vilner crea los interiores más especiales que puedas imaginar, y en esta ocasión ha elegido un tema vintage para el Morgan Plus 8 35th Anniversary de 2003, una edición limitada a 100 unidades de este vehículo de aspecto retro. Para no desentonar en la línea habitual de Morgan, Vilner ha diseñado un interior de cuero marrón acolchado, cosido con hilo blanco y pespuntes de cuero plateado.

El revestimiento de las puertas ha sido creado con cuero negro Alcántara y cuero marrón acolchado. Detalles como nuevas cubiertas para la palanca de cambios y el freno de mano, los cinturones de seguridad y los tiradores de las puertas se han creado en el mismo cuero que el resto del habitáculo. Por otro lado, el salpicadero se ha mantenido intacto, conservando la madera original del vehículo y el volante de madera, a excepción del juego de tornillos brillantes que se han sustituido en la consola central para renovar la imagen desgastada.

En el apartado mecánico Vilner no ha trabajado, por lo que el Morgan Plus 8 está equipado con el mismo motor de 8 cilindros y 4,0 litros que entrega 190 CV y 320 Nm de par motor, unido a una transmisión manual de cinco velocidades.

Fuente: WorldCarFans

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Morgan

Morgan Plus 8 Plus 8

Acabados de Morgan Plus 8 2012 más populares:

Todo sobre Morgan Plus 8

Buscador de coches