Logo Autobild.es

La empresa china que te podría echar si tienes un iPhone 7

La empresa china que te podría echar si tienes un iPhone 7

Mónica Redondo

Esta empresa china te puede echar si tienes un iPhone 7. ¡No me lo estoy inventando! Se llama Nanyang Yongkang Medicina Company e insta a sus empleados a que pasen más tiempo con sus familias. La compañía ha emitido un comunicado en el que asegura que esta petición es verídica.

No te pierdas: Así es el nuevo iPhone 7

Esta empresa china te puede echar si tienes un iPhone 7. No me he vuelto loca. Si trabajas para esta empresa y adquieres este smartphone, siento decirte que muy pronto estarás en la calle. Se llama Nanyang Yongkang Medicine Company y está situada en la provincia de Henan. La compañía ya ha emitido un comunicado en el que solicita a sus trabajadores que no compren un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus. 

La empresa que te despide si tienes un iPhone 7

Desconocemos si se trata de una tomadura de pelo, pero el tema está latente en las redes sociales. Como ya te he comentado, la empresa ha reconocido la emisiva. ¿El motivo del envío? Una decisión del presidente de la compañía. 

Vídeo: Así es el iPhone 7

El objetivo de esta campaña es que los trabajadores pasen más tiempo con sus familias en vez de con el nuevo smartphone de la marca de la manzana. Esta compañía no es la única que está limitando el uso de este nuevo terminal. Un hospital también de China también ha prohibido su uso. ¿Qué te parece esta medida?

Fuente: ComputerHoy

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.