Logo Autobild.es

Melendi, perseguido por tres coches en la autovía A-1

Melendi, perseguido por tres coches en la autovía A-1

Nacho de Haro

El pasado sábado, Melendi fue perseguido por tres coches en el autovía A-1 que acabaron acorralándolo y cortándole el paso. Los conductores de los vehículos insultaron y amenazaron a Melendi antes de proseguir la marcha. El cantante, que viajaba acompañado por su novia, no ha presentado denuncia.

Melendi es noticia estos días por un hecho completamente ajeno a su profesión de cantante. El músico asturiano fue perseguido por la A-1 durante la noche del pasado sábado, concretamente a la altura del kilómetro 21 (San Sebastián de los Reyes), cuando viajaba en compañía de su novia, Julia Nakamatsu. En concreto, Melendi fue acorralado por tres coches cuyos conductores empezaron a insultar y a amenazar al artista.

No te pierdas: Las 10 mejores persecuciones de coches en el cine

Los tres vehículos se situaron a la altura de Melendi en la autovía A-1, y le obligaron a reducir su velocidad hasta unos 20 km/h. Dos de los vehículos 'atacantes' se pusieron a los lados del coche del cantante asturiano, mientras que el tercero se colocó delante para que no pudiese escapar. Sin llegar a detenerse en ningún momento, los conductores comenzaron a increparle y amenazarle, pidiendo a gritos que parara su vehículo, cosa que no hizo Melendi.

Ante la negativa de Ramón Melendi, los atacantes huyeron del lugar de los hechos. Hasta allí se desplazaron patrullas de la Policía y de la Guardia Civil, pero por el momento el artista no ha presentado una denuncia por lo ocurrido, ni han sido localizados los culpables. Se desconocen las causas que desencadenaron este incidente más propio de una película de Mad-Max que de la vida real.

Imagen: Wikipedia

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.