Logo Autobild.es

Justin Bieber sufre un accidente de coche

Justin Bieber sufre un accidente de coche
No, no estas teniendo un 'dejavú'. Sí, esto lo has leído antes, pero no se trata de un gazapo. Justin Bieber ha tenido un accidente de coche (otro más), cuando trataba de escapar de un paparazzi. La diferencia es que, esta vez, el culpable no ha sido el cantante, que no ha sufrido ningún daño.

Justin Bieber ha sufrido un accidente de tráfico cuando salía de un conocido restaurante de Los Ángeles. Según cuentan, un conocido paparazzi esperaba a la puerta del establecimiento para tomar una fotografía del cantante. Cuando vió que su coche abandonaba el parking arrancó de forma brusca y chocó contra la furgoneta en la que viajaba Bieber.

Justin Bieber sufre un accidente de coche

No te pierdas: los coches de Justin Bieber

Como consecuencia del impacto no ha habido que lamentar daños personales, aunque los coches quedaron abollados. Momentos después del accidente, Justin Bieber se subió a otra furgoneta y se marchó del lugar, dejando a uno de sus guardaespaldas con todo el papeleo.

No es esta laprimera vez que el cantante sufre un accidente, pero sí es diferente a las anteriores. Primero, porque viajaba de acompañante en una furgoneta y no conducía ninguno de sus deportivos (como el Lamborghini Aventador LP900 o el Audi R8 que ha pintado de guepardo). Y, segundo, porque esta vez el culpable no ha sido él (como cuando atropelló a un fotógrafo al volante de su Ferrari 458), sino el paparazzi.

Fuente: Minutodigital

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.