Logo Autobild.es

El nuevo DMC Lamborghini Aventador LP900 de Justin Bieber

El nuevo DMC Lamborghini Aventador LP900 de Justin Bieber

Nacho Romero

La joven estrella canadiense no deja de sorprendernos con su repertorio de coches. Esta vez, un DMC Lamborghini Aventador LP900 Molto Veloce en el coche elegido por Justin Bieber.

El DMC Lamborghini Aventador LP900 Molto Veloce es el último coche elegido por Justin Bieber para 'lucir palmito'. Las imágenes han sido publicadas por la web GTSpirit.

El cantante, para sorpresa de todos, se ha dejado ver en California conduciendo un flamante DMC Lamborghini Aventador LP900 Molto Veloce. De momento, se desconoce si el vehículo es una nueva adquisición -como se está especulando en algunos foros- o si es un coche de alquiler -ago caro, eso sí-.

Construído por RBD Body y exhibido en el SEMA, este DMC Lamborghini Aventador LP900 Molto Veloce de Justin Bieber luce un difusor delantero de fibra de carbono y un spoiler del mismo material.

El nuevo coche de Justin Bieber no es mucho más selecto que las anteriores. Ya hemos tenido la oportunidad de verle liándola a bordo de su Ferrari 458 Italia hace pocos meses y, antes en su Fisker Karma. Esperamos que, con este Lamborghini, Bieber sea más responsable que en anteriores ocasiones, ya hace incluso ha sido multado por conducir "como un maniaco" mientras huía de los paparazzi.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.