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Toyota C-HR Kuhl Racing: un híbrido con piel de lobo

Nacho de Haro

Acentuar todavía más la agresividad estética del SUV híbrido más pequeño de Toyota ya es posible gracias a la preparación que ofrece Kuhl Racing para el Toyota C-HR. Eso sí, el resultado no es apto para conductores a los que no les guste llamar la atención.

Nadie puede decir que el Toyota C-HR es un SUV discreto o con una estética que necesite urgentemente un extra de agresividad, pero siempre hay conductores que quieren más, que desean diferenciarse del resto de usuarios de la vía con un vehículo con características únicas. Para ellos existen modelos como este Toyota C-HR de Kuhl Racing, la última creación de este reconocido preparador japonés que se caracteriza por llevar al extremo la apariencia de todos los vehículos que pasan por sus manos (como este Mazda MX-5).

Porque aunque el SUV híbrido superventas de Toyota ya se podía modificar mediante el catálogo de accesorios de TRD (Toyota Racing Development), en el que se ofrecen dos kits completos diferenciados, ahora son Kuhl Racing los que lanzan accesorios para el Toyota C-HR. Una serie de componentes con los que llevan al extremo la apariencia de este todocamino, veamos de qué se trata.

Para empezar, Kuhl Racing ha modificado el paragolpes delantero (que ahora presenta entradas de aire más grandes y unas formas más angulosas), ha añadido unas taloneras más prominentes y ha instalado un difusor trasero flotante. Todos estos elementos tienen un precio que va de los 190.000 a los 310.000 yenes (entre 1.460 y 2.390 euros, según el tipo de cambio actual) en función de si los adquieres con acabados en bruto o pintados.

Evidentemente, tal y como podrás apreciar en la galería de imágenes que tienes más arriba, también han rebajado la altura libre al suelo de forma que el efecto visual que se crea con los nuevos componentes de la carrocería del Toyota C-HR Kuhl Racing es más llamativo. También son nuevas las llantas de aleación, que en este caso tienen 20 pulgadas de diámetro y están calzadas con neumáticos Falken de alto rendimiento en medida 235/35 R20 en ambos ejes.

Etiquetas: coches tuneados

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