Noticia

Mazda MX-5 Kuhl Racing: con piel de lobo...

Rebeca Álvarez

04/02/2016 - 17:13

¿Engañan las apariencias? En el caso del Mazda MX-5 Kuhl Racing, puede que un poco. El preparador japonés ha vestido al renovado Miata con piel de lobo para dar a su motor de 1.5 litros un poco de vida gracias al diseño. Gracias a un agresivo kit de carrocería, parece que al pequeño roadster le han salido hasta colmillos... ¿Cuánto pagarías por este look?

Si crees que al nuevo Miata le hace falta un toque más canalla, echa un vistazo al Mazda MX-5 presentado por Kuhl Racing, una preparación más agresiva que promete no dejar indiferente a nadie, ni para bien ni para mal. 

No te pierdas: Hay posibilidades de un Mazda MX-5 de tracción total

Y es que los elementos estéticos añadidos por el preparador japonés Kuhl Racing (web) pueden resultar un tanto excesivos o fuera de lugar... Gracias al nuevo kit de carrocería, el frontal de este Mazda MX-5 parece tener colmillos; y no es para menos si tenemos en cuenta la intención de vestir con piel de lobo al pequeño roadster.

Y es que en Japón, los propietarios del MX-5 tienen que conformarse con el motor de 1.5 litros, por lo que una ayuda visual no está de más para ir atrayendo miradas.

Además, el escape de este Mazda tambien ha sido modificado, de manera que ahora incorpora un 'Slash 2' para que el rugido del propulsor sea un poco más radical. Eso sí, prepara 1.000 dólares si esta opción te convence.

Otros cambios en este Mazda MX-5 de Kuhl Racing los vemos en el paragolpes trasero, que incorpora difusor o luces LED traseras para que no le pierdas de vista. Como si fuera capaz de pasar desapercibido...

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mazda

Mazda

Buscador de coches