Noticia

El Mazda MX-5 más macarra es de TRA-Kyoto

Emilio Salmoral

29/12/2015 - 09:44

El Mazda MX-5 más macarra es de TRA-Kyoto y está basado en la cuarta generación de este roadster japonés. Por ahora no se conocen detalles si ha sufrido una mejora mecánica pero, la estética, deja mucho que desear. ¿No te parece?

El Mazda MX-5 más macarra del mundo es de Tra-Kyoto, se trata de un preparador japonés con un estilo muy llamativo que no te dejará indiferente. No obstante, hay que decir que los japoneses son muy especiales a la hora de modificar sus coches y hay una extraña tendencia por los grandes alerones. Solo tienes que ver el vídeo de los coches deportivos japoneses más horteras.

No te pierdas: ‘Mazda MX-5 2015, probamos el más barato

Pero centrándonos en el Mazda MX-5 en cuestión, hay que reconocer que el resultado estético no te dejará indiferente. Los pasos de rueda de la carrocería han sido ampliados al límite, la zaga es mucho más musculosa y está coronada por un enorme alerón.

 

El coche está prácticamente a ras de suelo y equipa un ‘splitter’ delantero junto con un difusor posterior. En la parte trasera también puedes apreciar un gancho de remolque al estilo de los coches de carreras. Sí, el que se utiliza para arrastrarlos con una grúa cuando se quedan atascados en la grava de los circuitos.

TRA-Kyoto no ha dado ninguna pista sobre la preparación del motor pero con el aspecto tan macarra que luce este Mazda MX-5, estaría muy bien que la cifra de potencia máxima superara los 300 CV. ¿Tendremos suerte?

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mazda

Mazda MX-5 MX-5

Acabados de Mazda MX-5 2014 más populares:

Todo sobre Mazda MX-5

Buscador de coches