Logo Autobild.es

Vídeo: los coches deportivos japoneses más horteras

Vídeo: los coches deportivos japoneses más horteras
Aquí tienes un vídeo de coches deportivos muy horteras. Este documento deja constancia de que no solo los rusos son los reyes de las preparaciones más estrafalarias. Por suerte, algunos de los coches que aparecen en este vídeo se salvan de la hoguera.

Este vídeo te va a dejar un poco descolocado. Es un curiosa colección de coches deportivos japoneses muy horteras. Todavía me estoy preguntando para qué sirven esas enormes superficies planas en los paragolpes. ¿Efecto suelo casero? De lo que estoy seguro es que no pasaría la ITV española.

No te pierdas: ‘El hortera del día: tunea su BMW inspirándose en sus Nike

En Japón llevan muchos años realizando preparaciones exclusivas a sus deportivos, es más, tienen una forma muy especial de hacerlo. Es un estilo en el que predomina los grandes alerones y los colores llamativos. Eso sí, no esperábamos las excentricidades que aparecen en este vídeo.

Los gigantes escapes con forma de chimenea de barco de tan a asustar. Pueden aparecer tanto en el lateral de la carrocería, como en la parte trasera o justo en el capó delantero.

Pero no hay que echarse las manos a la cabeza. Algunos de los coches que aparecen aquí son preparaciones con mucho gusto y estilo. Verás algún Nissan Skyline que te hará babear un rato. ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/xgFDsrqeToE]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.