Logo Autobild.es

5 elementos que no pueden faltar en un coche hortera

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco elementos que no pueden faltar en un coche hortera. Modificaciones de más que dudoso gusto realizadas por sus propietarios, como alerones desproporcionados, salidas de escape ficticias o neones por doquier. Te avisamos, si te gustan los coches en estado 100% original, te dolerá ver esta galería de imágenes.

No te pierdas: ‘Los cinco coches del mercado con los motores más grandes

Hoy te hemos preparado una completa galería con cinco elementos que no pueden faltar en un coche hortera. Ya sabemos que en cuestión de gustos no hay nada escrito, todo depende de la opinión que tenga cada uno. Sin embargo, estamos convencidos de que coincidirás con nosotros en que estos accesorios, especialmente en el caso de los vehículos que aparecen en las imágenes, son de lo más macarra. ¿Un ejemplo? Hay coches de producción con alerones gigantescos, pero suelen responder a una exigencia técnica, como mejorar el apoyo a altas velocidades. ¿Qué sentido tiene entonces colocar uno en un coche poco potente? A parte del placer visual que le pueda proporcionar al dueño del vehículo, ninguno.

Pero no te pienses que estos elementos que no pueden faltar en un coche hortera sólo son obra de propietarios con poco sentido del ridículo. Para hacerlo más interesante también hemos incluido soluciones ‘brillantes’ de fabricantes de renombre, algunas de las cuales están entre los cinco errores automovilísticos que deberían desaparecer. Por cierto, si te llaman la atención las modificaciones de gusto dudoso, no te puedes perder los coches tuning más feos y locos del mundo.

Imágenes: Facebook, Youtube, fabricantes.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.