Reportaje

10 coches para auténticos rebeldes

Ignacio de Haro

26/11/2014 - 12:35

Hoy te hemos preparado una selección con 10 coches para auténticos rebeldes. Si la vida real fuese como una película de acción, estos modelos serían la opción elegida por los malos para llevar a cabo sus fechorías. ¿Quieres saber a qué coches nos referimos? Pues no te pierdas la galería de imágenes.

No te pierdas: ‘Diez coches ‘made in Spain’

Aquí tienes 10 coches para auténticos rebeldes. Si vives al margen de la ley, rechazas cualquier tipo de obediencia o simplemente eres un ‘malote’, la selección de vehículos que hemos preparado hoy te interesará. En ella encontrarás algunos de los modelos más llamativos de los últimos años, las mejores versiones y preparaciones de coches ya de por sí increíbles y que nos parecen la mejor opción para los más rebeldes.

En la galería de imágenes que te hemos preparado para la ocasión encontrarás los 10 mejores coches para los más ‘malotes’. Entre ellos, destaca la presencia de vehículos tan famosos como el Ford Mustang ‘Eleanor’ que protagonizó la película ’60 Segundos’, el Porsche 911 Turbo (964) que aparecía en ‘Dos policías rebeldes’ o el intimidante Ford Focus RS500, el compacto de tracción delantera más potente de la Historia. ¡No te los pierdas!

Fuente: DMarge

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches