Logo Autobild.es

Infiniti FX by Forgiato: el más hortera de la historia

El Infiniti FX by Forgiato es sin lugar a dudas el Infinti más hortera que hemos visto hasta hoy. Su color dorado ya llama poderosamente la atención, pero podría ser aceptado en un determinado contexto. Pero las llantas, ¿llantas? Las cuatro paelleras que lleva de 32 pulgadas son una auténtica ida de olla. No se pueden describir de otra manera.

El Infiniti FX by Forgiato no va a dejar absolutamente a nadie indiferente. Es una de las creaciones más horteras e inverosímiles que hemos visto en las últimas fechas. ¿El motivo? Unas absurdas y desproporcionadas llantas de 32 pulgadas, cromadas y con toques dorados que parecen la turbina de un avión. Sin duda, Forgiato, una de las marcas de llantas con más renombre, tiene clara una cosa: que hablen de ti, aunque sea para mal…

Te interesa: Ferrari F12 'batmovil' por ADV.1

Pero este Infiniti FX by Forgiato no solamente destaca por sus gigantescas llantas (aquí puedes ver otros 9 coches que lucen ridículos con ruedas gigantes) también lo hace por el color. El coche se ha vinilado por completo en un tono dorado que, pese a ser llamativo, a mi me parece que en un entorno playero, como el de California, puede llegar a pegar y mucho.

La duda que ahora se me viene a la cabeza viendo la galería del Infiniti FX by Forgiato es cómo narices se debe comportar esto en carretera abierta. El perfil de la rueda es mínimo y el centro de gravedad mucho más alto. A mi me daría bastante respeto tener que conducir algo así (además de mucha vergüenza). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.