Logo Autobild.es

Infiniti FX Black&White: edición especial para Europa

Marcos Diego

La división de lujo de Nissan lanza una edición especial de su todocamino. El Infiniti FX Black&White Edition ya está disponible en los concesionarios europeos con una completo equipamiento de serie.

La edición especial del todocamino de lujo japonés el Infiniti FX Black&White Edition ya se encuentra disponible en los concesionarios europeos. Se trata de una serie limitada a solo 500 unidades del que es para la marca el modelo más vendido en el Viejo Continente. Esta versión parte del completo acabado ‘S Premium’, y sus mejoras se centran sobre todo en el habitáculo, que recibe nuevos detalles para hacerlo aún más exclusivo.

Hace poco, la marca nipona presentó el Infiniti FX Vettel Edition, en el que el color de la carrocería se correspondía con el ‘Moonlight White’, el mismo que se podrá escoger en esta nueva edición especial, pero al que se añade una posibilidad más con el ‘Obsidian Black’. La llantas de aleación ‘Turbine-style silver’ de 21 pulgadas de diámetro son exclusivas de esta serie limitada.

Los cambios más notables del Infiniti FX ‘Black&White’ residen en el interior. El color negro es el protagonista, con detalles en lacado, y nuevos asientos deportivos en tapicería de cuero de anilina, que contrasta con las costuras en gris claro. Estas mismas se encuentran también en la palanca de cambios, el volante y el revestimiento de las puertas. Estos detalles aportan aún más lujo al ya de por sí espectacular interior del Infiniti FX.

Como se basa en el acabado ‘S Premium’, que es el tope de gama, cuenta con un completo equipamiento de serie, que incluye pantalla táctil HDD con sistema de navegación y visualización de 360 grados de lo que rodea al vehículo (AVM), control de crucero inteligente (ICC), dirección trasera activa (RAS) y control continuo de amortiguación (CDC). Este nivel de equipamiento incorpora también sensores y asistente de aparcamiento para facilitar las maniobras, así como un sistema de detección de objetos en movimiento.

El nuevo Infiniti FX Black&White Edition ya está disponible en los concesionarios europeos con un precio que parte de los 64.570 euros, aunque hay que sumarle los impuestos correspondientes en cada país.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.