Logo Autobild.es

El Talismán Grand Tour, por X-Tomi Design

El Talismán Grand Tour, por X-Tomi Design
Ya no tienes que esperar más para ver el primer 'render' del Talismán Grand Tour, ya que X-Tomi Design lo ha hecho público apenas unos días después de que presentará su visión de la versión RS. ¡Así podría ser!

Puestos a imaginar, ya podemos ver cómo sería el Talismán Grand Tour gracias a X-Tomi Design, que ha desvelado el primer 'render' de la que sería la versión familiar del sustituto del Laguna. Llega unos días después de conocer el 'render' del Renault Talisman RS.

No te pierdas: Renault Talismán: así es el modelo que reemplaza al Laguna

En este supuesto Talismán Grand Tour no veríamos el 'pseudo-spoiler' del maletero y las luces traseras también adoptarían otra forma diferente, tal y como han hecho con el Renault Laguna en anteriores generaciones.

El Laguna ha sido un desastre de ventas en Europa a lo largo de los últimos años, aunque muchos de los clientes que finalmente se decidieron por él optaron por la versión Grand Tour.

Con esto, ¿qué éxito cabe esperar de un modelo como el que se muestra en este 'render'? Pues de primeras, es probable que se venda mejor que el Laguna teniendo en cuenta que se trata de un modelo nuevo, cargado de tecnología y que según la marca, cuenta con un interior de calidad más elevada.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.