Logo Autobild.es

Así suena el Mercedes-AMG G63 de 700 CV de Brabus

Así suena el Mercedes-AMG G63 de 700 CV de Brabus

Nacho de Haro

Por increíble que pueda parecer, hay propietarios del Mercedes-AMG G63 que consideran ‘escasos’ los 571 CV que entrega su propulsor V8 biturbo, por lo que recurren a famosos preparadores para que aumenten su rendimiento. Este es el caso del protagonista de las imágenes, un G63 de 700 CV preparado por Brabus que produce un sonido que te hará tener pesadillas.

No te pierdas: ‘Driftando con el brutal Mercedes G63 AMG

Aunque el Mercedes Clase G fue concebido en un principio como un vehículo militar y posteriormente introducido en el mercado civil como una herramienta de trabajo para aquellos que demandaban un 4x4 con capacidades todoterreno extraordinarias, desde el año 2003 también ha formado parte de la gama de modelos de AMG, el departamento de altas prestaciones de Mercedes. En un principio, contó con un motor V8 atmosférico con 349 CV, pasando posteriormente a disponer de 476 CV gracias a un compresor, más tarde 507 CV y finalmente, a producir 571 CV en su última y más reciente evolución, ya con motor biturbo, denominada Mercedes-AMG G63.

Incluso los ingenieros de AMG se han atrevido a colocar un gigantesco V12 biturbo bajo el capó del Mercedes-AMG G65, que produce ahora una potencia máxima de nada menos que 630 CV. Pero por sorprendente que pueda llegar a parecer, hay propietarios que desean todavía un mayor rendimiento para este clásico todoterreno con chasis de largueros y sendos ejes rígidos. Este debe de ser el caso del propietario del Mercedes-AMG G63 de 700 CV preparado por Brabus que aparece en el vídeo que tienes a continuación. Olvídate de su peculiar estética, que bien podría rivalizar con la del Indomitable G de Prindiville Design, y céntrate en escuchar cómo suena su motor potenciado.

[yb:https://youtu.be/LqOM9AhWePs]

Fuente: GTSpirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.