Logo Autobild.es

Vídeo: la solución para mejorar las capacidades de los SUV

Vídeo: la solución para mejorar las capacidades de los SUV
El siguiente vídeo nos muestra una interesante solución para mejorar las capacidades de los SUV, especialmente en nieve y contra las inclemencias meteorológicas del invierno. Se denomina Track-N-Go y se trata de un sistema de orugas desmontable que aumenta la superficie de contacto y la altura del vehículo.

No te pierdas: Fiat 500 X con orugas, ¡nada puede pararle!

El siguiente vídeo nos muestra una interesante solución para mejorar las capacidades de los SUV, especialmente en nieve y contra las inclemencias meteorológicas del invierno. Se denomina Track-N-Go y se trata de un sistema de orugas desmontable que aumenta la superficie de contacto y la altura del vehículo. Una conversión disponible en el Nissan Juke, aunque solo de forma conceptual y permanente.

Los resultados hablan por sí solos. Una superficie de contacto de 1 metro cuadrado, una altura extra de la carrocería de 20 centímetros y un proceso de instalación rápido que no requiere más de 15 minutos. Está fabricado en acero de alta resistencia y aluminio de calidad aeronáutica, un sistema que mejora en gran medida las capacidades off-road del vehículo.

Cuenta con algunos defectos a tener en cuenta, como es su peso, de 680 kilogramos, y su uso no recomendado en superficies duras durante más de 16 kilómetros, así como la reducción de la velocidad máxima hasta 40 km/h y su precio, que alcanza la friolera de los 25.000 dólares. No te pierdas el vídeo a continuación para conocer todos los detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.