Logo Autobild.es

Se para a repostar en plena persecución policial

Se para a repostar en plena persecución policial
El conductor de un BWM Serie 3 huye de la policía. En plena persecución policial se para a repostar hasta en tres ocasiones. Los hechos ocurrían en las calles de Melbourne, Australia.

En una persecución el tiempo es vital. Y es que no hace falta ser el mejor de los ladrones para darse cuenta que si te estas persiguiendo y te paras, te cogerán, ¿verdad? Parece que al protagonista de este vídeo eso no le importaba tanto pues en plena persecución policía paró, bajo de su BMW Serie 3 y llenó el tanque. Sí, habéis leído bien. Se paró a repostar en plena persecución.

Los hechos ocurrían en Melbourne, Australia. Un BMW Serie 3 huye de la policía a alta velocidades. Si bien, en un primer momento se alerta de que un niño de apenas 15 años conduce un BMW Serie 3 a 150 km/h. Rápidamente la policía se pone en camino por las calles de la ciudad, intentando atrapar al joven conductor. Tras unos minutos la policía desiste en perseguir al conductor después de que el mismo haya podido atropellar a varios peatones.

Debido a esta decisión de la policía, el conductor puro detenerse, aunque de forma breve, en hasta tres gasolineras diferentes. Y es que no tuvo bastante con la primera, ni con la segunda, pues las paradas debían ser más rápidas que las de la Fórmula 1. Como era de esperar, no se paró a pagar en ninguna de ellas, tirando en algunas ocasiones la manguera de la gasolina al suelo antes de volver a montarse en el coche.

No te pierdas: 'Persecución a toda velocidad en un Mercedes CLS'

Dos de los ocupantes del vehículo eran dos niñas que fueron detenidas. En una de esas paradas las dos jóvenes decidieron bajarse del coche para acercarse hasta un supermercado cercano. En este establecimiento fueron detenidas por la policía y puesta a disposición judicial. Del conductor no tenemos más información, no conociendo más datos de esta peculiar persecución policíal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.