Logo Autobild.es

Persecución a dos Pagani Zonda en una carretera de montaña

Persecución a dos Pagani Zonda en una carretera de montaña
Aquí tienes un vídeo de una persecución a dos Pagani Zonda por una carretera de montaña. El coche que graba las imágenes es un Nissan GT-R que, a pesar de la diferencia de potencia, no pierde tanto terreno. Por supuesto, nunca intentéis hacer un vídeo así en casa.

No te pierdas: ‘Pagani Zonda MD: único e infinito

Aquí tienes una persecución a dos Pagani Zonda en una carretera de montaña abierta al tráfico. En más, en algunas zonas la circulación es muy intensa. Ni que decir tiene, que este tipo de videos son una temeridad.

En esta grabación puedes ver cómo un Nissan GT-R persigue a un grupo de Pagani Zonda por una carretera de montaña. Por las matrículas, parece que el Zonda es del Reino Unido y que este vídeo ha sido grabado por una de las preciosas carreteras de Los Alpes.

Los coches circulan en grupo a una velocidad muy elevada. Todo indica que están realizando un tour por los míticos puertos de montaña europeos. En el grupo hay un Pagani Zonda 760 VR y un Zonda 760 Fantasma.

Los Pagani 760 utilizan un motor de Mercedes AMG de 7,3 litros V12 M120 con 760 CV de potencia mientras que el Nissan GT-R recurre a su conocido V6 biturbo con 550 CV. Como podrás ver en el vídeo, la efectividad del Nissan hace que los deportivos italianos no se escapen en exceso.

[yb:https://youtu.be/PZw6q2hzjH4]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.