Logo Autobild.es

Sara Carbonero y el Fútbol Focus Challenge, protagonistas en el Salón de Barcelona

Borja García-Donas

La periodista Sara Carbonero, embajadora del nuevo Ford Focus, ha acudido al Salón del Automóvil de Barcelona 2011 para presentar la última fase de la competición Fútbol Focus Challenge. En este concurso han participado más de 137.000 personas.

Sara Carbonero colabora en el desafío de Ford para descubrir quién sabe más de Fútbol. La marca, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, descubrirá el 26 de mayo el nombre del ganador, que ha participado a través de su web y del perfil de Facebook. En el concurso se sortea el nuevo Focus y viajes para asistir a la final del título europeo en Londres.

En esta edición del Salón de Barcelona 2011, Ford ha dado protagonismo a las nuevas tecnologías destinadas a seguridad, mediambiente y conectividad. Ejemplo de ello es el sistema Ford SYNC, que dispone de un módulo de reconocimiento de voz para manejar los distintos elementos del coche, además de permitir interactuar con dispositivos móviles.

Ford ha presentado asimismo diferentes concept cars que anticipan modelos. El monovolumen compacto Ford B-MAX (presentación Ford B-MAX) y el Ford Vertrek (presentación Ford Vertrek) son dos de los vehículos expuestos. También están los eléctricos Focus Electric, C-MAX Energi y el comercial Ford Transit Connect.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.