Logo Autobild.es

RM Design se imagina el futuro Bugatti Chiron

RM Design se imagina el futuro Bugatti Chiron

Nacho de Haro

El vehículo que tomará el relevo del Bugatti Veyron e intentará superar los récords que estableció el exclusivo superdeportivo no será presentado oficialmente hasta el Salón de Ginebra del próximo año, que se celebrará en marzo. Si estás impaciente por conocer cómo será su imagen, como nos sucede a nosotros, te interesará ver cómo se imagina RM Design al futuro Bugatti Chiron.

No te pierdas: ‘Este coche a lo mejor gana al futuro Bugatti Chiron…

A estas alturas ya conocemos muchos detalles del modelo que ocupará el lugar del Bugatti Veyron, como por ejemplo, que acelerará de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos y que estará propulsado por un sistema híbrido con unos 1.500 CV de potencia máxima. Pero también tenemos muchas dudas que resolver, como las relacionadas con la estética, de ahí que te traigamos la recreación virtual que ha preparado RM Design en la que se imagina al futuro Bugatti Chiron.

Para crear este render del Bugatti Chiron, en RM Design hna tomado los rasgos estéticos más característicos del Veyron, como su redondeado perfil o su musculosa línea de cintura, y los ha combinado con las señas de identidad del Bugatti Vision Gran Turismo. Este último es el modelo virtual que ha creado la firma para el popular videojuego Gran Turismo 6, un vehículo que estará presente a tamaño real en el inminente Salón de Frankfurt 2015. Tienes las imágenes del prototipo virtual a continuación.

Así, esta recreación del Bugatti Chiron incorpora los faros del Vision Gran Tursimo, al igual que el capó, que también es muy similar al del modelo creado para la popular franquicia de videojuegos. En cualquier caso, para saber cómo será el modelo definitivo de producción, que costará más que el Bugatti Veyron, todavía tendremos que esperar unos cuantos meses. Mientras tanto, te dejamos con el vídeo en el que cazamos al prototipo del Bugatti Chiron en movimiento por la vía pública y con su carrocería completamente cubierta con camuflaje.

Fuente: CarBuzz

Imagen de portada: RM Design

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.