Noticia

Ram Trucks rinde homenaje a los trabajos más duros

Rebeca Álvarez

26/11/2016 - 12:00

Ram Trucks rinde homenaje a (algunos) de los trabajos más duros del mundo con su último anuncio. En él, la compañía alaba el esfuerzo de madres solteras trabajadoras, a aquellos que pasan sus horas en una línea de montaje o a los que trabajan en absoluta soledad, entre otros. ¿Oportunista o no? Sigue leyendo...

La polémica victoria de Donald Trump estuvo marcada por una realidad: los blue-collar de América (una clase obrera dedicada a la minería, la construcción, lucha contra incendios... en definitiva, trabajos de gran esfuerzo físico) le habían votado porque nadie más se había acordado de ellos hasta este momento.

Ram Trucks también ha querido rendir homenaje a algunos de los trabajos más duros del mundo con su nuevo comercial. En este anuncio llamado Praise, la compañía alaba el esfuerzo de madres solteras trabajadoras, mineros y pescadores, entre muchos otros que identificarás en las imágenes... Es decir, un aplauso para todos aquellos que su trabajo no transcurre habitualmente con traje en una oficina. 

Temas políticos aparte, está claro que esto es una realidad de la que no siempre somos conscientes; así como que el público objetivo de Ram pertenece más a este grupo de trabajadores, claro. 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches