Noticia

Ram 3500 Limited: ¿el pick-up definitivo?

Aarón Pérez

13/04/2016 - 17:13

¿Es el Ram 3500 Limited el pick-up definitivo? Si nos basamos en sus características y configuración, el modelo más grande de la firma americana es capaz de combinar las dotes necesarias para el trabajo, potencia de sobra de su motor turbo diésel y las comodidades necesarias en una cabina espaciosa.

No te pierdas: Ram 1500 Yellow Rose of Texas, solo para Texas

El Ram 3500 Limited Sports presenta una doble identidad única. ¿Es el pick-up definitivo? Si nos basamos en sus características y configuración, el modelo más grande de la firma americana es capaz de combinar las dotes necesarias para el trabajo, potencia de sobra de su motor turbo diésel y las comodidades necesarias en una cabina espaciosa.

Por un lado, bajo la carrocería es capaz de presentar todas las cualidades de una camioneta destinada al trabajo. El tamaño, su capacidad de carga y la potencia proveniente del motor turbo diésel Cummins de 6.7 litros y seis cilindros en línea hacen el resto. La rigidez de la suspensión de ejes sólidos y las cuatro ruedas para el tren posterior son características que denotan que fue diseñado con un objetivo claro: remolcar cargas pesadas.

Pero una vez accedemos al interior, el Ram 3500 Limited Sports ofrece comodidades y lujos característicos de modelos premium. La firma derivada de Dodge, y al mismo tiempo perteneciente a FCA, ofrece para este pick-up, cuero negro, costuras a medida, cuatro asientos con calefacción, volante de madera forrado en cuero y calefactado, así como compartimentos portaobjetos y un sistema de infoentretenimiento.

Fuente: WCF

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches