Noticia

Coches 4x4

Ram 1500 Yellow Rose of Texas, solo para Texas

Ignacio de Haro

17/03/2016 - 14:55

El nuevo Ram 1500 Yellow Rose of Texas es un pick-up creado por y para los texanos, pues solo se comercializará en este estado de Estados Unidos. Y es que allí esta clase de vehículos triunfan, gozan de tanto éxito que marcas como Ram no dudan en lanzar coches como este, que no deja de ser una edición especial del Ram 1500 que está basada, a su vez, en otra edición especial, el Ram 1500 Lone Star.

No te pierdas: Los cinco pick-up más potentes jamás fabricados

Si hay un estado de Estados Unidos que destaca por la popularidad de la que gozan los pick-ups, ese es Texas, donde esta clase de vehículos se venden como rosquillas. Tal es su éxito que marcas como Toyota no dudan en lanzar ediciones especiales de sus pick-ups exclusivas para este estado, al igual que Ram, la división de vehículos industriales de Dodge, que acaba de introducir el Ram 1500 Yellow Rose of Texas.

Las ediciones especiales se venden mejor, así que imagina la aceptación que tendrá este Ram Yellow Rose of Texas si te digo que no solo se trata de una serie especial, es que además de eso, este modelo está construido sobre la base de otra edición especial, valga la redundancia. Una versión, denominada Ram 1500 Lone Star (aquí tienes la prueba del Ram 1500), que por cierto, también se vende exclusivamente en el estado de Texas -de ahí su denominación, que hace referencia a su bandera, en la que solo aparece una estrella-.

Como puedes ver en la galería de imágenes, la principal característica del Yellow Rose of Texas de Ram es el color amarillo que cubre su carrocería. Por lo demás, es idéntico al Lone Star, que ya incorpora parachoques cromados, cristales tintados, llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro, una tapicería de cuero exclusiva y un amplio equipamiento tecnológico, en el que no faltan los últimos avances en conectividad y entretenimiento.

Estos dos modelos, el Ram 1500 Yellow Rose of Texas y el Lone Star, no han sido las únicas series especiales que ha creado la marca para el segundo estado más grande de Estados Unidos. Si haces memoria, tal vez recuerdes el Ram 1500 Texas Ranger Edition que mostraron hace justo un año, otra variante que se vendió en exclusiva en el mercado texano y con la que rindieron tributo a los Rangers de Texas.

Fuente: WCF

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches