Logo Autobild.es

Ram 1500 Rumble Bee Concept: vuelve la abeja radical

Javier Gomara de la Torre

El Ram 1500 Rumble Bee Concept llega para celebrar el décimo aniversario del Rumble Bee, un modelo inspirado en el Super Bee 'muscle car' de finales de los 60 y que significó la reaparición de la 'superabeja'. Este concept montará un motor V8 de 5,7 litros y 395 CV.

Ram presenta el prototipo Ram 1500 Rumble Bee concept. En 2003, Ram Truck Brand introdujo el Rumble Bee, un popular modelo inspirado en el Super Bee 'muscle car' de finales de los 60. Ahora, Ram presenta el Ram 1500 Rumble Bee concept para celebrar el décimo aniversario, e incluye el Lil Red Express, Warlock y Power Wagon.

El Ram 1500 Rumble Bee parte del ya de por sí excesivo Ram 1500, pero ahora potenciado con un motor HEMI V8 de 5,7 litros y 395 CV, tracción trasera y caja de cambios de ocho velocidades (deja bien atrás a los 250 CV de la Volkswagen Caddy Pick-up Concept).

Con un diseño que no deja indiferente a nadie, el Ram 1500 Rumble Bee Concept monta llantas de 24 pulgadas con acabado en negro, pintura amarilla mate y una franja negra que recorre todo el lateral hasta la parte trasera, donde se deja ver el nuevo diseño de la abeja.

En el interior del Ram 1500 Rumble Bee Concept  se mantiene la misma tónica que en el exterior pero invertida; tapicería negra con algunos detalles amarillos. Por todas partes se ha dispuesto el logotipo y la insignia de que estamos ante una versión especial y conmemorativa, la Ram 1500 Rumble Bee.

Si te interesa la radicalidad en furgonetas y 'pick-up', no dejes de ver este vídeo en el que se ve cómo driftean con una furgoneta de reparto.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.