Logo Autobild.es

Los cameos de Donald Trump en series y películas

Los cameos de Donald Trump en series y películas
Donald Trump ha protagonizado muchos cameos en series de TV y películas. Desde 'El príncipe de Bel Air' a 'Solo en Casa 2', muchas son las apariciones 'artísticas' del aún aspirante a la presidencia de los EEUU. Te las contamos todas...

Los 22 coches más famosos de las series de TV

Donald Trump ha protagonizado muchos cameos en series de TV y películas. El primero del que hay constancia fue en la comedia 'The Jeffersons' (1985), pero de no hay vídeo que nos muestre sus dotes artísticas del momento. En 1989 aparece en la película 'Los fantasmas no pueden... Hacerlo' (John Dereck). En ella el magnate hace de sí mismo, y tiene por compañera de escena a la mismísima Bo Dereck. Trump recibió el premio Razzie al Peor Actor de Reparto.

El cameo de Donald Trump en 'Solo en casa 2'

Donald Trump aparece en la secuela de 'Solo en casa'; en ella, se cruza con el personaje de Macaulay Culkin en el Hotel Plaza (que en aquel momento era de su propiedad), y le explica cómo llegar al recibidor.

Donald Trump en 'El Príncipe de Bel Air'

El cameo de Trump en 'El Príncipe de Bel Air' es uno de los más sonados. En el episodio, Donald Trump visita a los Banks, y se le confunde con un posible comprador de la mansión del tío Phil. En sus paseos por la casa se cruza con Carlton (Alfonso Ribeiro), quien grita "¡Es Donald! ¡Dios mío!", y Hilary (Karyn Parsons) le dice "Pareces mucho más rico en persona".

Los 90: época de muchos cameos para Trump

En 1996, Trump apareció junto a Whoopi Goldberg en la película 'Cómo triunfar en Wall Street' (Donald Petrie), en la que, como no, hace de hombre de negocios.

Fue la década de los 90 la que más veces vio a Donald Trump hacer cameos en series. Desde 'The Drew Carey' show hasta 'De repente Susan' (donde hace de jugador de póker junto a Mr. T y John McEnroe), pasando por 'Spin City', en la que hace de hombre de negocios en una escena junto a Michael J. Fox. De todos estos cameos en series de Trump en los 90, quizás el más sonado en España fue el que hizo en 'Sexo en Nueva York', en una escena que compartía con el personaje de Samantha. (Puedes ver todos estos cameos de Trump en el vídeo al final de este artículo).

Donald Trump y sus cameos en el cine en el siglo XXI

La llegada del siglo XXI no supuso el fin de la 'carrera cinematográfica' de Donald Trump. El magnate hizo un cameo en el filme 'Zoolander' (Ben Stiller, 2001), afirma que "Sin Derek Zoolander, el mundo de la moda masculina no sería lo que es".

En la película 'Amor con preaviso' (2002), Donald Trump comparte escena por unos segundos con Hugh Grant.

El público infantil también ha podido ver cameos de Donald Trump, ya que en 2005 apareció en 'Barrio Sésamo', en un capítulo en el que acaba despidiendo a uno de los personajes.

Pero, quizás el cameo más llamativo del actual candidato republicano es el que hizo en 'Los Simpsons'; la más que famosa serie de televisión predijo en el año 2000 su presidencia... En el vídeo bajo estás líneas podrás ver un resumen con todos los cameos de Donald Trump. ¡No te los pierdas!

donald trump simsons

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.