Noticia

Coches 4x4

Ram 1500 Night Package: extra de personalización

Rebeca Álvarez

02/09/2016 - 10:02

El Ram 1500 Night Package es una edición especial creada para todos aquellos que busquen más personalización en su vehículo. Basado en el Ram Sport, incluye elementos como la parrilla frontal en negro, doble salida de escape cromado y llantas de aluminio 20x9 en negro brillante.

Ram ofrece un extra de personalización con el Ram 1500 Night Package, una edición especial que añade algunos características que dan un aspecto diferente y más atractivo a este pick-up, basado en el Ram Sport.

El Ram Laramie es capaz de transportarlo todo... 

No te pierdas: Prueba Dodge Ram 1500 Eco Diesel, un pick-up a la europea

En él, elementos como el paragolpes trasero, las carcasas de los retrovisores y las manetas de las puertas se mantienen del mismo color que el resto del vehículo (en este caso, en rojo 'Flame Red', aunque también está disponible en lo que la marca denomina Bright Silver Metallic, Bright White, Brilliant Black y Granite Crystal Metallic).

En el interior, gracias al Night Package, cuenta con asientos tipo baquet calefactados con 10 niveles de potencia y control de temperatura con climatizador bizona, entre otros. Además, añade una parrilla negra brillante con patrón 'Hex Perf', inscripción RAM en la trasera, llantas de aluminio 20x9 en negro brillante y neumáticos para todo el año P275/60R20.

Este paquete está disponible para todas las opciones de cabina del modelo Ram 1500 Sport, tanto con tracción a dos como a cuatro ruedas y con la posibilidad de elegir entre el motor de V6 de 3.6 litros Pentastar como el V8 HEMI de 5.7 litros. Además de todos estos extras, el Night Package permite añadir otras actualizaciones.

Es el caso del escape Cat-Back de Mopar, por ejemplo, o algunos ajustes en la suspensión. La producción del Ram 1500 Night Package comenzará a finales de año en la fábrica de Warren (Michigan). 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches