Logo Autobild.es

El potente Ford Falcon XR Sprint llegará en 2016

El potente Ford Falcon XR Sprint llegará en 2016
¡Confirmado! El Ford Falcon XR Sprint llegará en 2016. Así lo ha anunciado Ford Australia. Estará disponible con dos mecánicas: un seis cilindros y un V8. Como puedes ver, parece que el año que viene los australianos tendrán sensaciones fuertes.

El Ford Falcon XR Sprint llegará en 2016. Así lo ha confirmado Ford Australia en un comunicado. Sin duda, los aficionados a los coches deportivos de Australia estarán más que contentos. El apellido Sprint es una leyenda en este país.

No te pierdas: ‘Una carretilla elevadora mueve de sitio un Ford Falcon

El nuevo Ford Falcon Sprint va a estar disponible en dos versiones. La versión XR6 utilizará un motor de seis cilindros con una caja de cambios automática de seis velocidades mientras que el XR8 recurre a un V8 que puede tener una caja manual de seis velocidades o una automática con el mismo número de marchas.

Los Ford Falcon XR6 y XR8 tendrán un equipo de frenos de gran rendimiento y sus chasis serán más deportivos que el resto de sus hermanos de gama. Todavía no se conocen las cifras exactas de su potencia pero todo indica que el XR6 tendrá sobre 415 CV y el XR8 ampliará esta cifra hasta los 470 CV.

Todos estos coches se venderán como una edición limitada. Irán con un placa exclusiva y numerada en el motor y el habitáculo tendrá una decoración especial en el que la palabra “Sprint” será la protagonista tanto en los respaldos de los asientos como en los paneles de las puertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.