Logo Autobild.es

Porsche Macan 2018, nuevas fotos espía de su puesta a punto

Porsche Macan 2018, nuevas fotos espía de su puesta a punto

Mónica Redondo

Se espera que el Porsche Macan 2018 llegue al mercado a mediados del próximo año. El SUV alemán tendrá algunas modificaciones técnicas y de equipamiento. Por el momento, sabemos que una de sus versiones tendrá cuatro salidas de escape. ¡Menuda bestia!

No te pierdas: Los planes de Porsche no bajarán del Boxster y el Macan

No te dejes engañar, el Porsche Macan 2018 no ha perdido ni un ápice de camuflaje desde que lo pillaran los fotógrafos espía el pasado mes de febrero.

Lo que ocurre es que los ingenieros de Porsche han pasado de los habituales vinilos de formas geométricas y han optado por pegatinas de color negro que se mimetizan perfectamente con la carrocería. Y así, aunque a primera vista no lo parezca, las zonas claves (leáse las susceptibles de cambios como los paragolpes, los grupos ópticos y la parrilla) quedan totalmente camuflados.

Con todo y con eso, a la vista del último lote de fotos espía que nos presenta Motor.es (tienes la galería de imágenes en este enlace), no parece que el lavado de cara que Porsche quiere presentar del Macan vaya a tener grandes novedades en lo que a diseño se refiere (hay que recordar que se trata de un facelift para mantenerlo hasta la llegada de la nueva generación.

Hace ya más de tres años que el Porsche Macan llegó a las carreteras y son muchas las versiones que le han acompañado, ahora, de cara a 2018, el SUV más pequeño de la marca de Stuttgart sufrirá algunos cambios que también afectarán al interior donde es de esperar que estrene elementos tecnológicos para seguir estando al día.

Vídeo: Así es la versión cuatro cilindros del Porsche Macan

Algunos rumores apuntan a que el nuevo Porsche Macan tendrá una versión Turbo, pero no puedo contarte, por el momento, mucho más. Lo que sí es seguro es que seguirá contando con las versiones ya conocidas, es toes, Macan S, Macan Diesel y Macan GTS.

Desconocemos también la fecha oficial de su lanzamiento pero hay quien apuesta a que lo veremos en septiembre con motivo del Salón del Automóvil de Krankfurt. Todo es posible...

Fuente: Motor.es

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.