Logo Autobild.es

¿Un Porsche Cayman GT4 solo para circuito?

¿Un Porsche Cayman GT4 solo para circuito?
En el circuito italiano de Monza un Porsche Cayman GT4 con algunas modificaciones dignas de un vehículo para pista, ha sido exprimido al máximo en unos test oficiales de la marca. ¿Podríamos estar ante la versión para circuito del Cayman GT4?

No te pierdas: El Porsche 911 GT3 RS y el Porsche Cayman GT4 ¡juntos en circuito!

Con una carrocería terminada en negro y un sonido realmente impresionante, este Porsche Cayman GT4 (en el link tienes más datos del último deportivo de Porsche) ha inundado recientemente cada recta y cada curva del circuito de Monza. Se trata de unos test oficiales de los que la marca no ha dado ningún detalle, pero que en el vídeo podemos apreciar perfectamente.

Un conjunto de modificaciones, como una altura al suelo más baja, llantas de aleación ligera envueltas en neumáticos slicks, unas tomas de aire laterales más grandes que las que encontramos en el Cayman GT4, nuevos parachoques delantero y trasero, un sistema de escape sin restricciones y un habitáculo despojado de cualquier complemento para dar cabida a una jaula de seguridad.

Como sea, esta unidad se muestra ágil en el paso por curva con un agarre digno de un vehículo de carreras. El sonido de su tubo de escape acompaña a un más que testado bloque bóxer de seis cilindros y 3,8 litros que, en la versión de calle entrega 385 CV, pero desconocemos si ha sido retocado para este Porsche Cayman.

Te dejamos otra joya en vídeo, ya que Porsche ha querido poner cara a cara un Porsche 911 GT3 RS contra el Porsche Cayman GT4 ¡en circuito! ¿Te lo vas a perder? Dale al Play...

Nuevo Porsche 911 GT3 RS contra el Cayman GT4

Fuente: WorldCarFans, Facebook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.